Reparación | Ifema y las asociaciones trabajan conjuntamente para que Motormeetings 2021 sea todo un éxito

Motormeetings by Motortec servirá de enlace con la próxima edición de Motortec Madrid, del 27 al 30 de abril de 2022
Motormeetings by Motortec servirá de enlace con el próximo Motortec Madrid en 2022

Motormeetings by Motortec, el nuevo evento de la posventa de automoción, organizado por Ifema, será un éxito, en gran parte por el apoyo y trabajo realizado por las principales agrupaciones empresariales de esta industria. El Salón, que tendrá un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, se desarrollará del 23 al 25 de abril de 2021, en la Feria de Madrid, sirviendo de enlace con la próxima edición de Motortec Madrid, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.

Destaca el apoyo de Sernauto y de Ancera, quienes están llevando a cabo una intensísima labor de comunicación y difusión entre sus empresas, a través de jornadas informativas, o incluso de reuniones individuales. Estas acciones están consiguiendo que las empresas de referencia, proveedoras y de la distribución, estén confirmando su participación en este esperado encuentro.

Por otro lado, las principales agrupaciones de talleres de reparación, Conepa y Cetraa, están en contacto con todas sus federaciones, trasmitiendo el mensaje de Motormeetings a todos los talleres de España y participando activamente en generar contenidos de formación e innovadores que se desarrollarán durante el encuentro.

El respaldo de éstas y el resto de asociaciones contribuyen al magnífico arranque de la comercialización del certamen, que tendrá como novedad Live Connect, plataforma tecnológica con un sistema de inteligencia artificial que permite interconectar a los participantes en la Feria.

logo-motor-meetings-web
Ifema Teléfono: +34 902 22 15 15 motormeetings@ifema.es www.ifema.es/motortec

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña