Reparación | Midas captará en Expofranquicia nuevos talleres para su red

Actualmente cuenta con 140 centros, de los que 120 están gestionados en régimen de franquicia

Midas prevé alcanzar los 170 talleres en los 3 próximos años
Midas capta nuevos talleres para su red en Expofranquicia

Midas aprovechará la celebración de la XX edición de Expofranquicia, en Ifema (Madrid) para captar nuevos franquiciados para su red de talleres.

La enseña cuenta actualmente con más del 85% de sus centros gestionados en régimen de franquicia ya que de los 140 establecimientos Midas que hay en España, 20 son propios y el resto están gestionados bajo este sistema. Para este año 2015, la compañía tiene programadas 11 aperturas de centros.

Con un stand de 32 metros cuadrados, del 23 al 25 de abril, los interesados en conocer el funcionamiento de Midas, podrán informarse en Feria de Madrid, de 10:00 a 18:00 horas, sobre los requisitos necesarios para formar parte de su red.

Midas, además, presentará durante la feria el nuevo modelo de negocio por el que está apostando la compañía (el área de mantenimiento de motocicletas) y dará información acerca de la renovación de las fachadas y de la nueva imagen de los centros, así como del nuevo servicio de coche de cortesía al realizar LA Revisión Oficial sin coste para el cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña