Reparación | Midas abre taller en Las Lagunas de Mijas (Málaga) y alcanza los 161 centros en España

Al lado de Fuengirola, cuenta con unas instalaciones de 425 metros cuadrados, ajustadas al nuevo concepto de centro Midas.

Midas abre un taller en Fuengirola (Málaga) y ya alcanza los 161 centros
Fachada del nuevo punto de venta de Midas en Las Lagunas de Miijas

Midas ha inaugurado un taller en las Lagunas de Mijas, junto a la localidad malagueña de Fuengirola, alcanzando así los 161 centros en España y reforzado la presencia de la red en la provincia.

Este nuevo centro cuenta con unas instalaciones de 425 metros cuadrados y tres elevadores. Además, incorpora el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, así como una imagen renovada, la actualización de la web y una estrategia clara de digitalización, conformando el nuevo concepto de centro Midas que irá expandiéndose por toda la red.

El centro ofrece a los clientes la posibilidad de realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceites y filtros, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Con motivo de la apertura, los clientes disfrutarán del 20% de descuento en todos los servicios, incluida La Revisión Oficial, que se lleva a cabo siguiendo las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial del vehículo.

Además de estas prestaciones, los profesionales del centro de Midas en Lagunas de Mijas pueden realizar la desinfección del habitáculo mediante el sistema AirCare, y también ponen a disposición de los clientes los productos de la marca propia Origin'all, integrada por pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores. Asimismo, cuenta con el servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, el coche híbrido de sustitución higienizado o el de llevar el coche a la ITV.

"Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres para poder hacer frente a las necesidades que surjan a nuestros clientes en todo el territorio español. Esto es especialmente importante en una época como la actual, en la que el turismo nacional de proximidad se ha convertido en la nueva tendencia post Covid-19 y, por lo tanto, la importancia de realizar las reparaciones necesarias derivadas del confinamiento, momento en el que los coches han permanecido parados durante bastante tiempo, así como el mantenimiento específico para esta época del año", ha concluido Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña