Reparación | Midas ofrece un servicio de revisión especial para la vuelta a las carreteras

Bajo el nombre #SalgamosJuntos, por un cambio de aceite y filtro, realiza una inspección gratis de los 30 puntos de seguridad.

Midas advierte que importante revisar el vehículo para evitar accidentes en la carretera
La red de talleres insiste en la necesidad de realizar un mantenimiento tras el confinamiento

Los talleres de reparación y mantenimiento del vehículo se han convertido en los aliados de los conductores en la vuelta a las carreteras, siendo los responsables de poner a punto el vehículo de cara a los desplazamientos de este verano, tras el fin del estado de alarma y las semanas de inactividad por la crisis del coronavirus.

Conscientes de la importancia de revisar los elementos de seguridad del coche, de las nuevas necesidades de los clientes y de los principales problemas que han surgido en los automóviles durante este período, Midas ha puesto en marcha un servicio de revisión especial bajo el nombre #SalgamosJuntos. La campaña ha sido diseñada para conocer el estado del vehículo de cara a la vuelta a la rutina y ofrece a los clientes que acudan a sus centros para un cambio de aceite y filtro, una revisión de 30 puntos de seguridad gratuita. La iniciativa se centra, además, en la recomendación de poner a punto la batería, los neumáticos, los niveles de refrigerante y aceite, en pasar correctamente la inspección técnica del vehículo y en la higienización del coche.

La batería

Midas ha destacado que la sustitución de las baterías se ha convertido en uno de los servicios más reclamado por los conductores durante las primeras semanas de la desescalada, ya que es fácil que pueda descargarse en tan solo 15 días si no se encontraba al 100% de la carga.

Los neumáticos

Mantener estos elementos en buen estado resulta imprescindible, pues se trata del único punto de contacto del vehículo con la vía. Tras el confinamiento, las cubiertas han podido perder presión o sufrido deformaciones, provocando falta de estabilidad en la conducción.

Los niveles de aceite y/o refrigerante

Los profesionales de Midas han recordado la importancia de revisar el estado y el nivel de estos líquidos, comprobando que no se hayan producido fugas o pérdidas.

Pasar la ITV

Las estaciones de ITV cerraron sus puertas durante el estado de alarma, pero ya se encuentran completamente operativas atendiendo a los cinco millones de conductores que quedaron pendientes de inspección. En esta línea, Midas realiza una revisión preITV para garantizar el buen estado de elementos como los neumáticos, ventanillas, puertas, limpiaparabrisas, el estado de la matricula, ruidos del coche, los sistemas de dirección o alumbrado, entre otros.

La higienización del vehículo

Midas pone a disposición de los clientes el sistema AirCare by AirLife que, mediante un procedimiento de tecnología de oxígeno ionizado con una duración de 20 minutos, realiza una limpieza del habitáculo y de los conductos de ventilación. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña