Reparación | Midas Plus, el servicio de tarifa plana todo en uno para el mantenimiento del coche

Con el objetivo de impulsar las revisiones del vehículo, lanza dos modalidades, Bienestar e Integral, que se adaptan a cada necesidad.

Midas Plus, el servicio de tarifa plana todo en uno para el mantenimiento del coche
Este servicio permite un ahorro de costes de hasta el 40%

Midas ha presentado su servicio de tarifa plana todo en uno, Midas Plus, el cual se encuentra disponible ya en numerosos centros y se irá incorporando progresivamente a toda la red.

Con el objetivo de impulsar las revisiones de los vehículos, este servicio incluye todas las operaciones de mantenimiento que el coche necesita para circular con seguridad por una cuota fija mensual, lo que permite un ahorro de costes de hasta el 40%, en comparación con el precio de las averías inesperadas.

La compañía pone a disposición de los clientes dos modalidades, Bienestar e Integral, adaptándose al presupuesto y a las necesidades particulares de cada vehículo.

Ambas incluyen la revisión oficial según el kilometraje, frenos, escobillas, climatización, batería y bombillas. Además, agregan el servicio de coche conectado a través de Midas Connect, que proporciona a los usuarios la posibilidad de controlar la ubicación del coche y de recibir información sobre los recorridos.

Como diferencia entre ambas modalidades, la tarifa "Bienestar" ofrece el cambio de dos neumáticos y la "Integral" incluye el cambio de los cuatro neumáticos y de los amortiguadores.

Estos servicios están disponibles en tarifas que parten de los 56 euros al mes, calculándose el precio final en función de las características de cada vehículo como el modelo, fecha de matriculación, antigüedad o kilometraje, por nombrar algunas de las más destacadas. El cliente realizará el pago de forma mensual teniendo en cuenta el número de kilómetros realizados cada mes, en función de un coste fijo por kilómetro que se estipula al contratar la tarifa.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña