Reparación | Midas refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevos talleres

Con la incorporación de los centros ubicados en Ripollet y Vilanova i La Geltrú suma ya 161 talleres en España.

Talleres de Midas en Ripollet y Vilanova i La Geltrú
Talleres de Midas en Ripollet y Vilanova i La Geltrú

Midas sigue apostando por su ambicioso plan de expansión nacional y refuerza su presencia en la provincia de Barcelona con la apertura de dos nuevos talleres, con los que suma ya un total de 161 centros en todo el territorio español, de los cuales 146 son en régimen de franquicia y 15 son centros propios. Concretamente, los nuevos talleres se ubican en las localidades de Ripollet y Vilanova i La Geltrú.

El centro de Ripollet cuenta con unas instalaciones de 380 metros cuadrados y cuatro elevadores, mientras que el taller de en Vilanova i La Geltrú dispone de 400 metros cuadrados de espacio y tres elevadores.

Ambos proporcionan a a sus clientes servicios de mantenimiento y revisión, como la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; así como también la revisión de amortiguadores, embrague, correas de distribución, frenos, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, por nombrar algunos. Estos talleres también ponen a disposición de sus clientes el vehículo de cortesía.

Con motivo de la inauguración, Midas ofrece a los clientes de estos centros una promoción del 20% de descuento en cualquiera de las operaciones. Asimismo, han incorporado prestaciones como el sistema AirCare by Airlife, para la desinfección del interior del vehículo, y el servicio Pre ITV para revisar todos los puntos del coche antes de pasar la inspección.

La red de talleres tiene el objetivo de alcanzar los 240 centros en 2023 y renovar su imagen bajo el nuevo concepto de centro Midas, que se irá incorporando de forma progresiva. El plan destaca por la incorporación en los centros más recientes del nuevo logo de la compañía, así como la nueva web y la estrategia de digitalización.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña