Reparación | Mapfre hará revisiones gratuitas de vehículos en Fitero (Navarra)

Con este servicio, la aseguradora comprueba el estado de neumáticos, alumbrado, dirección o frenos, entre otros.

Estas revisiones gratuitas se efectuarán el 22 y 23 de octubre en la localidad navarra
Estas revisiones gratuitas se efectuarán el 22 y 23 de octubre en la localidad navarra

Mapfre tiene previsto efectuar revisiones gratuitas de vehículos los próximos 22 y 23 de octubre en la localidad navarra de Fitero, dentro de la campaña 'Cuidamos tu Auto'.

Gracias a esta iniciativa, dentro de las carpas instaladas por la aseguradora en el mencionado municipio, se realizará este servicio, previa solicitud, en 20 minutos, a cualquier usuario, sea o no asegurado de la compañía.

Durante el proceso se confirmará el buen estado de alumbrado, señalización, neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros.

Por otro lado, la enseña apunta que de las más de 132.000 revisiones llevadas a cabo, se han detectado que los fallos más frecuentes son los relacionados con el estado de ruedas, sistemas de iluminación y frenos, “todos ellos elementos clave en la seguridad", indica la entidad.

La campaña 'Cuidamos tu Auto' ha visitado más de 1.750 localidades españolas desde que se puso en marcha en 2013. En 2018, las unidades de diagnosis recorrieron más de 200 localidades y revisaron más de 7.000 vehículos.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña