Reparación | NGK amplía su gama de encendido

Alcanza con las nuevas incorporaciones a su catálogo más de 260 referencias en calentadores y 1.500 en bujías.

NGK actualiza su gama de encendido
Calentadores y bujías NGK

Más bujías y calentadores NGK. La incorporación a su oferta de cuatro nuevos modelos de calentadores cerámicos de alta calidad y de tres bujías de metal precioso, cada una de los cuales también se suministra a las marcas de coches como equipo original, enriquece la gama de encendido del fabricante japonés. Con esta ampliación, los clientes del sector del recambio dispondrán de producto de reemplazo para más de 2,2 millones de vehículos adicionales en Europa.

Los cuatro nuevos calentadores, CZ167,CZ271,CZ274 y CZ24, se adaptan a una amplia gama de 181 aplicaciones diésel, equivalentes a más de 1,7 millones de vehículos. Respecto a las tres nuevas bujías, provenientes de equipo original, los distribuidores y talleres también podrán instalar modelos de iridio y platino en más de 400.000 automóviles europeos. Las tres pertenecen a la gama Laser Iridium – Laser Platinum Box.

La referencia IZFR5R7G cubre las recientes aplicaciones de Opel / Vauxhall, incluidos los Astra y Corsa 1.4 Ecotec, mientras que la bujía DILKAR7E9HS se aplica a numerosos modelos comunes de Renault y Nissan como Qashqai, Juke o Megane. Por último, la bujía IFR7N10 está dedicada a varios motores Aston Martin V8 Vantage.

Frank Massia, director de Marketing Aftermarket EMEA de NGK, señala: Estamos muy contentos de expandir aún más nuestra cobertura de parque de bujías y calentadores con estas importantes incorporaciones. El potencial de ventas para nuestros clientes del mercado de accesorios también continuará creciendo”.

Con estas últimas ampliaciones de su gama de productos de encendido, la oferta de NGK concentra 260 referencias en calentadores y 1.500 en bujías.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña