Reparación | Liqui Moly presenta su calendario para 2019

La firma obsequiará a los visitantes de su stand en la feria de Frankfurt con uno de los ejemplares.

El calendario estará disponible a partir de noviembre
El calendario estará disponible a partir de noviembre

La compañía Liqui Moly presentará su nuevo calendario para 2019 la próxima semana en la feria Automechanika de Frankfurt, donde los visitantes recibirán un ejemplar de forma gratuita.

Durante dos décadas, la publicación de este almanaque ha ido ganando seguidores. Tanto es así, indica la enseña, que a principios de año la edición para 2018 ya estaba agotada. Por ello, la firma especialista en aceites y aditivos explica que para 2019 se ha aumentado la tirada hasta los 176.000 ejemplares.

Asimismo, aunque en principio están destinados para los clientes de la compañía, una pequeña parte de los calendarios están pensados para la venta libre.

Exclusivos coches deportivos (el Lamborghini Aventador, el Audi R8 V10 plus, el Mercedes AMG GT S, el Dodge Charger o el DeLorean DMC-12 fabricado en 1981/82 y que perteneció a Sammy Davis Junior) y las modelos que los acompañan protagonizan las páginas de este calendario que, según Peter Baumann, director de marketing de la empresa "solo pretende ser un guiño en la estresante rutina diaria del taller".

Para los que prefieran acción y dinámica de conducción, también está disponible, como cada año, el calendario de deportes de motor de Liqui Moly con toda la gama de motos, turismos y camiones de carreras, tanto en carretera como fuera de ella.

El calendario, que empieza en diciembre de 2018, estará disponible a partir de noviembre en www.liqui-moly-teamshop.de/en/home/.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña