Reparación | Febest, la multinacional alemana del recambio, aterriza en la Península

Febest, una empresa dinámica y de espíritu innovador siempre cerca de sus cliente
Febest, una empresa dinámica y de espíritu innovador siempre cerca de sus clientes

Febest, sinónimo de recambios de alta calidad

Febest GmbH (Alemania) es una marca europea de recambios que ofrece una amplia variedad de piezas de caucho-metal para el automóvil. Se fabrican con arreglo a muy altos estándares y a las normas europeas convalidadas con los certificados de producción ISO, lo que garantiza su durabilidad, seguridad y fiabilidad.

La calidad de sus productos se certifica en los laboratorios de Febest en Alemania, para garantizar una conducción fluida y segura. La fórmula de los productos de caucho se basa únicamente en caucho natural, con uso de aditivos que permiten que las piezas funcionen a temperaturas inferiores a -38º. Este enfoque aumenta la vida útil de las piezas de repuesto y mejora sus propiedades anti-vibración.

Febest fabrica repuestos para automóviles asiáticos, europeos y americanos.

Febest Spain es el almacén regulador y gestor de la marca en España y Portugal. Su equipo de profesionales trabaja para ofrecer el mejor servicio en todo momento.

Sabemos que la clave del éxito es dar un buen servicio y nuestra prioridad es que el almacén logístico sea ágil y eficiente. Así, disponemos actualmente de un stock amplio y variado que no deja de crecer.

logo febest
Febest Spain Contacto: C/ Cieza Nº 32, Pol Ind la Polvorista. 30500 – Molina de Segura (Murcia) Teléfono: 968 40 52 55 pedidos@febestspain.com www.febestspain.com/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña