Reparación | "Lausan Contigo", la iniciativa de apoyo a los talleres para superar el Covid-19

Las acciones en materia de seguridad, higiene, prevención o transformación digital aportan soluciones para adaptarse a los nuevos tiempos.

"Lausan Contigo", la iniciativa postcoronavirus de Lausan como apoyo a los talleres
Lausan apoyará a los talleres en materia de digitalización, seguridad o formación

Lausan ha puesto en marcha la iniciativa "Lausan Contigo", un programa de acciones orientadas a apoyar a los talleres en la vuelta a la normalidad tras la crisis del coronavirus. Conscientes de que muchos cambios se convertirán en una nueva costumbre, Lausan quiere estar al lado de todos sus clientes y talleres para asesorar y aportar soluciones eficaces y orientadas al proceso de adaptación.

Entre las acciones que pondrá en marcha, destaca el apoyo en materia de seguridad, higiene y prevención. Asimismo, orientará a los talleres en el proceso de transformación digital y en el uso de las herramientas disponibles para relacionarse con los clientes, uno de los mayores retos del sector.

Lausan también asesorará a los centros para que se aprovechen de las nuevas oportunidades del mercado y las adapten a sus servicios. Otro de los objetivos que engloba la iniciativa "Lausan Contigo", es seguir fomentando la formación como un aspecto clave para el desarrollo de los negocios de reparación de cara al futuro.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña