Reparación | Lausan concederá financiación especial de hasta dos meses en las compras de abril y mayo

La decisión busca ayudar a los talleres en "el arranque de actividad que lentamente se está produciendo en el sector".

Lausan busca facilitar el regreso a la actividad tras el parón y la falta de liquidez
Lausan busca facilitar el regreso a la actividad tras el parón y la falta de liquidez

Lausan, consciente de que tras varias semanas sin actividad los talleres necesitarán todo el apoyo financiero posible, ha decidido conceder una financiación especial a sus clientes, de forma que podrán pagar hasta en 60 días sin coste todas las compras que realicen desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo. 

Así, Lausan pone en marcha esta iniciativa "para ayudarles en el arranque de actividad que lentamente se está produciendo en el sector", en consonancia con el resto de decisiones adoptadas desde que se iniciara la crisis sanitaria y el estado de alarma, con el objetivo de "trasladarles todo su apoyo, solidaridad y empatía en estos difíciles momentos", explica en un comunicado.

Esta medida se suma a las decisiones ya anunciadas de no cobrar las cuotas de red a los miembros de la red TallerXXI o de diseñar un programa de formación técnica online con los talleres sin coste para ellos. Pero también de dar facilidades de pago durante marzo y abril, mantener semanalmente comunicaciones con sus clientes, informándoles, preguntándoles, con sorteos, etc. y, por último, manteniendo unos servicios mínimos para atender urgencias durante todo el estado de alarma.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña