Reparación | Lausan no cobrará las cuotas a los integrantes de TallerXXI durante el estado de alarma

La medida favorece a los casi 400 talleres que forman parte de la red promovida por la empresa distribuidora de recambios.

Fachada de Talleres Feruato, integrante de la red Taller XXI en Castueera (Badajoz)
Fachada de Talleres Ferauto, integrante de la red Taller XXI en Castuera (Badajoz)

Lausan ha puesto en marcha una serie de medidas para ayudar a sus principales clientes ante la situación económica generada por la entrada en vigor del estado de alarma. De este paquete de acciones destaca la decisión de la empresa distribuidora de suprimir el cobro de cuotas a los casi 400 integrantes de la red TallerXXI durante los meses de marzo y abril.

Con esta iniciativa, Lausan pretende trasladar a sus clientes todo su apoyo, solidaridad y empatía en estos momentos tan complicados para todos.

Al margen de la supresión de la cuota, los talleres de la red que continúen estando operativos podrán seguir utilizando todas las herramientas y servicios que Lausan pone a su disposición, entre ellos CELPEL, programa de localización de piezas, pedidos, albaranes, facturas, logística inversa y trazabilidad; o el LGT, un programa de gestión de taller que permite la realización de presupuestos, órdenes de reparación, facturas a clientes y un histórico de vehículos, etc.

Además, la empresa distribuidora, que ha establecido servicios mínimos en sus principales almacenes para seguir atendiendo a los servicios esenciales que prestan muchos de sus clientes, mantendrá activos para los Talleres XXI otras herramientas como GT Estimate, con toda la información OEM (referencias , gráficos, intervalos, operaciones de mantenimiento, tiempos de reparación y precios) integrada directamente en CELPEL; Datatecnic, la mayor base de datos de averías de vehículos y guía resolución de las mismas, y el WorkShopData, información sobre los datos de comprobación, diagnóstico y verificación de vehículos y averías.

Lausan mantiene también activas su Hotline de Asistencia Técnica, atención telefónica en horario habitual para asistencia remota a la reparación, su DAT 4.0 (acceso online 24 horas a la resolución de averías documentadas en asistencia técnica) y las campañas de comunicación y marketing.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña