Reparación | TallerXXI alcanza los 365 talleres en solo cinco años

Una atención personalizada, variedad de servicios y satisfacer las necesidades del taller, claves en la expansión de la red de Lausan.

TallerXXI Talleres Pemauto (Alicante), de la red de Lausan
Uno de los talleres adheridos a la red Lausan

TallerXXI, la red de talleres de Lausan sigue expandiéndose en España y ya suma 365 talleres adheridos tras solo cinco años de andadura, una red "enfocada en satisfacer las necesidades del propio taller y que presentan una atención personalizada" que ya cuenta con una cifra importante de talleres teniendo en cuenta el "panorama cada vez más complicado para el negocio del recambio", indica Lausan.

La incertidumbre del mercado es un hecho. Por eso, una de las grandes soluciones para los talleres independientes que buscan garantizar su futuro es adentrarse en las redes de taller. "Una apuesta cada vez más segura para muchos particulares que deciden aliarse con grandes nombres para mejorar su posición frente a la competencia", añade Lausan.

Este proyecto nació con el objetivo de potenciar a los distintos talleres en su entorno local, rentabilizando el uso de nuevas tecnologías y prestando una especial atención a las mujeres y jóvenes del sector. Y es que además de poder confiar en ellos para desarrollar el negocio, ofrecen para sus clientes formaciones de gran calado para profundizar en conocimientos técnicos y lograr la especialización frente a otros talleres de la competencia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña