Reparación | Hella prepara un seminario sobre calibración de sistemas ADAS

La formación es online y se llevará a cabo el 27 de junio desde las 20 horas.

El seminario se dirige a profesionales y estudiantes de automoción
El seminario se dirige a profesionales y estudiantes de automoción

Hella prepara su próximo seminario online técnico gratuito sobre la Calibración de los Sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) con radar.

El montaje de estos sistemas en los vehículos como equipo original supone un reto para los talleres que deben conocer su funcionamiento y los elementos que los componen para saber repararlos. Los asistentes a la formación podrán conocer todos los detalles y últimos avances que se están produciendo en este ámbito para el vehículo.

El seminario tendrá lugar el próximo jueves, 27 de junio, a las 20 horas donde se hará una demostración práctica en tiempo real sobre el vehículo. Tras la exposición de los expertos de Hella, habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

El seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, forma parte del programa formativo de Hella, que se desarrolla en base a la demanda de los participantes. La compañía recoge las inquietudes y sugerencias de los usuarios para conformar su calendario lectivo, dando así respuesta a sus necesidades.

Este seminario online forma parte de las acciones de la actual Promoción 2019 Electrónica Hella que la compañía ha puesto en marcha durante los meses de junio y julio.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña