Reparación | DRO e Integral Car (KIA) reúnen a más de 50 talleres

Encuentro celebrado en las instalaciones del concesionario en Terrassa (Barcelona).

En la jornada se abordaron los desafíos de la nueva movilidad
En la jornada se abordaron los desafíos de la nueva movilidad

Medio centenar de profesionales participaron en el III encuentro de talleres profesionales que tuvo lugar en el concesionario oficial KIA Integral Car en Terrassa (Barcelona).

El evento, convocado por DRO, Distribuidor de Recambio Original y Multimarca del Grupo Vallescar Automoción e Integral Car, reunió a responsables de talleres de la zona y permitió a los asistentes abordar cuestiones sobre los desafíos que presentan las nuevas tendencias en movilidad que ya están afectando a sus negocios.

Además, se aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el momento en el que se encuentran las redes de talleres y cómo afrontar estos cambios. En este encuentro se dirigieron a los asistentes Luis Martín Alcolea, responsable de Marketing Posventa de KIA Motors Iberia, Ricard Clols, gerente de Integral Car, y Mingo Alejandro, director de DRO.

Luis Martín Alcolea (KIA Motors Iberia), Ricard Clols (Integral Cars) y Mingo Alejandro (DRO)
Luis Martín Alcolea (KIA Motors Iberia), Ricard Clols (Integral Cars) y Mingo Alejandro (DRO)

El encuentro sirvió también para que los invitados pudieran conocer y tener la oportunidad de probar el nuevo Kia ProCeed, el vehículo 100% eléctrico Kia e-Niro, con 485 kilómetros de autonomía, así como los modelos Kia Ceed Tourer y Kia Sportage Hybrid.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña