Reparación | Grupo Serca se posiciona en Baleares con su nuevo socio Recambios Siroco

Aporta cinco puntos de venta, tres en Mallorca y dos en Menorca, y una facturación cercana a los cuatro millones de euros en 2018.

Interior de uno de los cinco puntos de venta de REcambios Siroco en Baleares
Interior de uno de los cinco puntos de venta de Recambios Siroco en Baleares

Grupo Serca estrena plaza en 2020: las Islas Baleares. Lo hace al incorporar un nuevo socio, Recambios Siroco, con tres tiendas en la isla de Mallorca (Inca, Palma y Manacor) y dos en Menorca (Ciutadella y Mahón), gestionadas por dos sociedades: Siroco Autorecambios y Siroco Mallorca, cuya facturación conjunta fue de 3,89 millones de euros en 2018, según datos del Registro Mercantil.

Después de las recientes salidas del grupo de Auto Marce Burgos y Auto Recanvis Joan (Granollers, Barcelona), Serca anuncia la incorporación al gurpo de Recambios Siroco para cubrir un mercado de gran potencial y seguir ampliando su red de distribución.

Siroco Autorecambios se fundó en 1980, en la localidad de Ciutadella, en la isla de Menorca, fomando parte del holding Grup DLO, que desarrolla sus actividades en los sectores de hidrocarburos, automoción e inmobiliario, principalmente. En el mercado del recambio de automoción acumula una experiencia de más de 35 años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña