Reparación | Grupauto se incorpora a Create Business

Segundo asociado español del grupo portugúes, tras Repuestos Guadiana, que consolida así su implantación ibérica.

Grupauto se incorpora a Create Business
Stand de Grupauto en la pasada edición de Motortec

A partir del 1 de enero de 2019, Grupauto se incorporará a la estructura de Create Business. Es su segundo asociado español, tras Repuestos Guadiana, empresa que se vinculó al grupo portugués en febrero de 2018.

Con la incorporación de Grupauto, Create Business busca reforzar su presencia ibérica y la dimensión del proyecto empezado hace un año. Carlos Nascimento, su presidente, explica: "Para nosotros es una enorme ilusión poder contar con Grupauto en Create y, con ello, seguir la línea de tener un proyecto de escala ibérica con capacidad para afrontar con confianza los retos de la posventa".

Grupauto tiene su sede central en Valencia, con almacén en Paterna, y delegaciones en Albacete, Alicante y Murcia. Próximamente abrirá una nueva sucursal en Sevilla. Fundada en el año 1989, cubre toda la zona sur del arco mediterráneo y está en expansión en el sur de la península.

Sus cinco almacenes suman un área de más de 12.000 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 40 personas. Junto a ello, cuenta con más de 100 tiendas asociadas que permite a Grupauto disponer de una cobertura muy capilar de la región y llevar su oferta a miles de talleres.

Grupauto se incorpora ahora al proyecto Iberia de Create Business. A través de la oferta Create -servicios + valor-, busca mejorar su oferta y servicios para llegar de forma competitiva a los distintos segmentos del mercado. Su director general, Enrique Almendros, ve en Create "la oportunidad para ganar dimensión y diferenciación en el mercado y con ello aportar más valor a nuestros clientes".  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña