Reparación | Create Business anuncia su web en castellano

El objetivo del grupo portugués es comunicarse mejor con sus clientes en España.

Se pueden consultar todas las informaciones sobre el negocio de la compañía
Se pueden consultar todas las informaciones sobre el negocio de la compañía

La compañía portuguesa de recambios de automóvil Create Business ha dado un paso más en la integración de la marca Create en el mercado ibérico. A partir de ahora está disponible su página web en castellano donde se pueden consultar todas las informaciones sobre el negocio de la compañía.

Pedro Proença, director Comercial y de Marketing de la empresa, señala que, con el lanzamiento de su web en castellano, "nuestro objetivo es comunicar más y mejor con nuestros clientes en España".

Create Business , fundada en 2003, tiene como principal objetivo los talleres independientes. En España tiene presencia fundamentalmente en la región extremeña, con Repuestos Guadiana como abanderado.

Create pone al alcance de sus clientes una gama de productos que cubre las necesidades del mercado con un interesante posicionamiento por precio, servicios logísticos de acuerdo con  parámetros predefinidos y políticas comerciales y de marketing que favorecen el desarrollo del mercado independiente de recambios.

Entre los servicios de valor añadido que ofrece la empresa, destacan las soluciones +valor Formación, +valor Apoyo Técnico y +valor Medio Ambiente, y el Programa Visión. Estos servicios tienen por objetivo diferenciar la oferta de Create Business aportando valor a sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña