Recambios | Repuestos Guadiana comienza a utilizar la imagen de marca de Create Business

La firma explica que centra su actividad en la figura del profesional de la automoción del taller multimarca.

‘Las mejores soluciones para los mejores profesionales’ es el lema de la firma
‘Las mejores soluciones para los mejores profesionales’ es el lema de la firma

Repuestos Guadiana, que se integró recientemente en Create Business, ha pasado a utilizar la imagen de marca en sus instalaciones y vehículos.

De esta forma, la enseña indica que tanto su sede central de Badajoz como las delegaciones de Mérida, Cáceres, Zafra y Almendralejo, así como sus vehículos de empresa, ya disponen de una imagen corporativa uniforme que transmite a “los clientes y al mercado confianza, calidad, responsabilidad y ética, lo cual corrobora la política de Create Business” con su lema ‘Las mejores soluciones para los mejores profesionales’.

Con este mensaje, la empresa distribuidora de piezas de automóvil explica que centra su actividad en la figura del profesional de la automoción del taller multimarca como principal destinatario.

Asimismo, la compañía subraya pretende fidelizar a sus clientes a través de cuatro pilares básicos: la calidad de los productos que distribuye; la excelencia de los servicios de valor que proporciona; una diferenciacion positiva frente a sus competidores, y una apuesta férrea por la innovacion continua.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña