Reparación | Talleres Rocamora estrena decoración corporativa

Este socio histórico de Driver Center está especializado en mecánica general y neumáticos.

Fachada de Talleres Rocamora con su nueva decoración
Fachada de Talleres Rocamora con su nueva decoración

Talleres Rocamora, situado en La Murada (Orihuela, Alicante), es el último establecimiento de la red Driver Center en mostrar al público la nueva decoración corporativa. La nueva imagen incluye en una posición central en la fachada el nombre del taller, flanqueado por los logos de Driver y de Pirelli.

El taller fue inaugurado en 1970 por Francisco López Hernández. En 1994 se sometió a una importante remodelación interna y a una ampliación del servicio, pasando de reparar neumáticos y motocicletas en exclusiva, a dedicarse a la mecánica general y al servicio de cubiertas para turismos y agricultura.

Rocamora pertenece a Driver Center desde los años 90. La entrada en Driver Center de Rocamora se produjo después de una visita del director de la red en aquel momento, Miguel Delgado. La oportunidad de formar parte de este gran proyecto convenció al actual propietario del punto de venta, José Rocamora Botella, que inició su andadura en la red.

El taller está especializado en mecánica general y neumáticos. Utiliza maquinaria de última generación para el montaje de neumáticos de cualquier tipo y la alineación de direcciones.

En el aspecto de la mecánica, Rocamora se apoya en recambios de primera calidad y ofrece destacados servicios pre-ITV y de diagnóstico electrónico: aire acondicionado, cambio de aceite y filtros, etc. En ambos casos, la profesionalidad y el cuidado en la atención del cliente son dos aspectos fundamentales en el día a día de la empresa.

La red de talleres de Driver Center está compuesta por 174 centros en España, donde se ofrecen servicios dedicados a la venta de neumáticos, de cambio y mantenimiento de cubiertas y de mecánica rápida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña