Reparación | "Give Me Five", las cinco formas de Aser para premiar a sus clientes

Ofrecerá hasta un 10% de descuento adicional en los productos de las principales marcas.

La lluvia de regalos de Aser se divide en cuatro grandes grupos
La lluvia de regalos de Aser se divide en cuatro grandes grupos

Aser Aftermarket Automotive va a reinventar la forma de ayudar a sus socios a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes. A partir del próximo 1 de octubre, pondrá en marcha la campaña "Give Me Five by ASER".

"Give Me Five" estará vigente entre los días 1 y 31 de octubre, y unifica varias campañas en una. Como su propio nombre indica, ofrece cinco grupos de regalos.

Así, dentro de Give Me 1 los socios de Aser ofrecerán a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de las principales marcas de proveedores homologados durante el mes de octubre.

Además, los clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscriban en la web de la campaña. podrán obtener regalos directos. Esta lluvia de regalos, valorados en más de 40.000 euros, se divide en cuatro grandes grupos, uno para cada valor de Aser: Premios Valor Cercanía (Give Me 2), Premios Valor Comunicación (Give Me 3), Premios Valor Innovación (Give Me 4) y Premios Valor Transparencia (Give Me 5).

Con "Give Me Five", Aser quiere fomentar las ventas de sus socios, ayudarles a mover los productos de sus estanterías y a alcanzar sus objetivos. Pero también es una acción pensada y dirigida a los clientes de los socios del grupo.

En esta acción, en la que participan más del 90% de los proveedores del grupo, Aser se reinventa dirigiendose a la satisfacción de los clientes de sus socios, con regalos enfocados a su ocio.

Así lo afirma José Luis Bravo, gerente del Aser, para quien la campaña "quiere potenciar el Plan de Comunicación que Aser está desarrollando desde principios de año y que bajo el lema 'Ponemos el acento en tu satisfacción', difunde los valores del grupo: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, sacando al cliente de su contexto habitual de trabajo y llevándole a su área de relaciones más personales, con amigos y familiares, y siempre en gestos de celebración, chocando los cinco.   

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña