Reparación | El Global Academy Programme de Nexus reanuda sus actividades

Tras los eventos de India, China y Argentina, se celebrarán sesiones en Eslovenia y Ucrania.

Más de 40 técnicos de taller participaron en las sesiones de Nexus en Shanghai
Más de 40 técnicos de taller participaron en las sesiones de Nexus en Shanghai

El programa de capacitación de Nexus Academy ha recobrado impulso con los eventos que ha celebrado en India, China y Argentina. Además, están planeadas sesiones en Eslovenia y Ucrania, y a finales de este mes se abrirá el primer centro de capacitación Nexus en la India. 

En Chennai se celebraron dos sesiones del Global Academy Programme, dirigidas por TVS Automobile Solutions, miembro de N! India. El primero estuvo dedicado a los directores ejecutivos de los miembros de Nexus en la región de Asia-Pacífico. El otro fue un curso Train the Trainer para coordinadores técnicos de los miembros de la región.

TVS Automobile Solutions está liderando el proyecto de formación en la India y abrirá el 23 de noviembre el primer Centro de Capacitación de la Academia Nexus en un edificio completamente nuevo, que también se usará para formar a los empleados de TVS.

En cuanto a las sesiones celebradas en China, tuvieron lugar en Shanghai con más de 40 técnicos de taller que participaron en dos días de capacitación acerca de diagnóstico y embragues.

Asimismo, 15 directores ejecutivos y gerentes de la región de Latinoamérica participaron en un Seminario Ejecutivo Nexus de tres días en Buenos Aires.

Los próximos eventos del Global Academy Programme están previstos para finales de este mes. Los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar una sesión de gestión media en Ucrania, mientras que del 27 al 29 de noviembre se celebrará la sesión de Eslovenia, que contará con la participación del coordinador técnico de los miembros europeos de N!.

Thierry Mugnier, que dirige el proyecto de la Academia para Nexus, declaró: "El programa de la Academia está establecido firmemente como un importante recurso educativo internacional. Está ayudando a elevar las habilidades, el conocimiento y la comprensión, no solo a través de la comunidad N!, sino a toda la industria automotriz. El calendario para 2019 ya está configurado con más iniciativas en todo el mundo, con nuevas regiones y miembros de N! Daremos detalles antes de fin de año". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña