Reparación | Nexus arranca su N! Academy

El programa de formación de Nexus contará con 10 sesiones en otros tantos países.

Talleres Nexus
Talleres Nexus

El grupo de distribución mundial Nexus Automotive International ha puesto en marcha un amplio programa de eventos de capacitación por todo el mundo. Organizadas a través de su N! Academy, estas sesiones en profundidad se han creado para cubrir todos los niveles, desde altos ejecutivos hasta responsables de formación.

El programa incluye dos sesiones en Europa, para a continuación celebrar otras ocho en Asia, América del Sur, Europa y África.

La primera sesión se ha celebrado en el campus de Archamps del Instituto Europeo de Gestión de Compras. En esta sesión intensiva de cinco días sobre riesgos y oportunidades financieras en el mercado de suministros, participaron ocho gerentes de ventas de Nexus de Chipre, Finlandia, Grecia, Alemania, Polonia y Ucrania.

El segundo evento europeo tuvo lugar en París. En esta ocasión particparon 11 miembros de N! procedentes de países de habla francesa. El programa de tres días Train the Trainers estuvo dirigido a desarrollar el conocimiento técnico de los coordinadores, para que sean reconocidos como expertos y puedan forjar relaciones más cercanas con los talleres clientes.

En este curso, N! Academy presentó monográficos sobre gestión del motor de gasolina y diesel, emisiones y sistemas start & stop, y componentes del motor eléctrico de la correa de distribución.

A lo largo de los próximos meses se realizarán los próximos Seminarios Ejecutivos Nexus en Chennai (India) y Buenos Aires (Argentina). Los cursos para técnicos intermedios se llevarán a cabo en Atenas (Grecia) y Kiev (Ucrania). Los clases Train the Trainers, por su parte, se impartirán en Johannesburgo (Sudáfrica), Chennai, Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Murska Sobota (Eslovenia). El taller tutorial se llevará a cabo en Polonia y en tres emplazamientos de China (Pekín, Guangzhou y Shanghai).

El CEO de Nexus, Gael Escribe, manifestó: "Como la mayor comunidad de posventa del planeta, Nexus tiene acceso a un grupo de expertos técnicos y a un vasto conocimiento del mercado. A través de nuestro ambicioso programa N! Academy, podemos compartir ese conocimiento para dar a los miembros de N! un valor real.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña