Vehículo industrial | Nexus presenta su soporte para vehículos pesados

El programa incluye una app para camioneros, formación específica y asistencia en carretera.

El equipo de carreras Lion Truck también asistió al N! Workshop Event
El equipo de carreras Lion Truck también asistió al N! Workshop Event

Con el objetivo de acelerar el desarrollo de su creciente red de camiones, Nexus Automotive International ha presentado una serie de iniciativas para vehículos pesados. El programa se dio a conocer en el primer N! Workshop Event, un evento de dos días celebrado en Madrid al que asistieron 15 miembros de N! procedentes de todo el mundo: América del Norte, Oriente Medio, Europa y África.

El programa heavy duty de Nexus incluye una aplicación dedicada para camioneros que combina telemática y asistencia, y el refuerzo de los cursos de formación de N! Academy con un programa Train the Trainer dedicado al mercado de repuestos de camiones.

La tercera pata del programa es el servicio de asistencia en carretera Nexustruck, que cuenta con un centro de llamadas 24/7 para conductores de camiones conectado con miembros de la red en varios países.

Además de conocer de primera mano el nuevo soporte para vehículos pesados de Nexus, los proveedores seleccionados para asistir al primer evento de N! dedicado al mercado de repuestos de camiones tuvieron también la oportunidad de organizar un taller de 40 minutos, en el que pudieron presentarse, ellos y sus productos, a los miembros de N!.

También asistió al N! Workshop Event el equipo de carreras Lion Truck, apoyado por la red Nexustruck, que compitió en la ronda final del prestigioso Campeonato Europeo de Camiones FIA celebrado el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama.

La comunidad de vehículos pesados de N! se compone de 42 miembros y 47 proveedores de piezas para estos vehículos, con una facturación conjunta de más de 3.200 millones de euros, que representa el 20% del volumen total de ventas de N!

Gael Escribe, director general de Nexus, manifestó: "Se ha trabajado mucho en el desarrollo de la red de camiones y en la creación de nuevas iniciativas que acelerarán el negocio de vehículos pesados de N!".

Por su parte, Baltasar Trenco, director de Proyecto de Nexustruck, comentó que "los talleres de Nexustruck están bien establecidos actualmente en España y Portugal, y en otros países también están adoptando el concepto de taller. Otro desarrollo emocionante, en Lituania, es la creación de una red de tiendas Nexustruck. Desde que lanzamos el concepto, se ha ido fortaleciendo, y solo se hará mejor y más grande  en el futuro".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña