Reparación | Fremm orientará en materia de consumo de cara a la campaña de inspección de talleres

El objetivo es ofrecer mayor conocimiento a los profesionales sobre reclamaciones, resolución de conflictos y obligación de informar.

Reclamaciones de consumo y resolución de conflictos centrarán la webinar
Reclamaciones y resolución de conflictos centrarán la webinar

Con el fin de profundizar en la legislación sobre consumo, cuyo cumplimiento centrará las visitas de inspección durante los próximos meses, Fremm y Gretamur han organizado una webinar para los profesionales de los talleres de reparación de automóviles el próximo 23 de septiembre de 9 a 10 horas.

De esta forma, la federación apunta que los empresarios tendrán la oportunidad de conocer mejor las obligaciones en materia de consumo, para lo cual contarán con la participación en la videoconferencia de la directora general de Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa, y los tres jefes de servicio de este departamento.

Los temas que se abordarán serán la normativa sobre reclamaciones de consumo, resolución de conflictos y la obligación de dar información a los consumidores, con lo que se detallará y responderá a todas las dudas que planteen los empresarios.

Los interesados podrán acceder al encuentro a través de este enlace: https://meet.google.com/sxj-dvdc-wgk . Para más información pueden contactar con la asociación por correo electrónico (fremm@fremm.es) o teléfono 968 93 15 02.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña