Reparación | Fremm ayuda a los talleres de Murcia a crear un plan de contingencia frente al Covid-19

Propone la elaboración y puesta en marcha de un protocolo que evite el contagio entre trabajadores y clientes.

Fremm colabora con los talleres de Murcia para crear un plan de contingencia frente al Covid-19
Fremm propone un procedimiento que ofrece máximo rigor y garantías

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) ha iniciado una campaña para ayudar a los talleres de reparación a elaborar y poner en marcha un Plan de Contingencia con el que evitar el contagio del coronavirus entre clientes y trabajadores.

Además de desarrollar el modelo tipo, la federación se ha puesto a disposición de los centros de reparación para implementar estos protocolos, siguiendo un procedimiento que ofrece máximo rigor y garantías. 

Fremm ofrece asesoramiento técnico del servicio de prevención de riesgos laborales, con el fin de que los profesionales puedan contar con un documento que enumerar las pautas de actuación en el ámbito local, las cuales han sido establecidas desde el Ministerio de Sanidad.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia señala que, si bien no es una obligación por parte de los talleres realizar una evaluación específica de los riesgos en sus instalaciones, sí deben tener contar con un plan de contingencia como el que proporciona la organización, diseñado a medida y adaptado a las necesidades específicas de los centros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña