Reparación | Fremm fracciona la cuota de los talleres murcianos durante el coronavirus

La iniciativa pretende minimizar el impacto económico de esta crisis en sus afiliados a través de la fragmentación de la cuota marzo-abril.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) ha anunciado que fraccionará la cuota de afiliación de los talleres murcianos afiliados como medida para paliar el impacto negativo de la crisis del coronavirus. Una iniciativa con la que trata de acercarse a las empresas y profesionales asociados, atendiendo a sus necesidades económicas.

La cuota de marzo-abril de los talleres de reparación afiliados a Fremm, así como de otro tipo de empresas, ha sido fraccionada para contribuir a contrarrestar el daño económico ocasionado por el estado de alarma. "Están siendo días muy duros, de mucha incertidumbre y desazón", ha subrayado Alfonso Hernández Zapata, presidente de Fremm.

Fremm ha dirigido una carta a sus asociados y al conjunto de las 8.000 empresas que conforman la industria y el metal en la Región de Murcia, en la que Hernádez Zapata ha explicado que "los servicios técnicos de Fremm están en permanente contacto con los empresarios a través del teléfono, email, videoconferencia, web y redes sociales".

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha resaltado que están unidos con las empresas para defender sus intereses, "estamos también en contacto permanente con las administraciones, transmitiendo y presionando para que se implanten aquellas actuaciones que realmente beneficien al sector y que son, por supuesto, las que las propias empresas nos trasladan".

Fremm ha pedido a sus asociados que envíen sus propuestas de cara a la elaboración de un plan de reactivación económica para el sector que garantice la permanencia de estas empresas. "Vamos a seguir trabajando para vosotros, con más intensidad que nunca, con la firme misión de ayudar a todas nuestras empresas a superar esta situación, y con la esperanza de que unidos ante la adversidad salgamos fortalecidos", ha finalizado Alfonso Hernández Zapata.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña