Reparación | Cuatro nuevos aditivos de Motul para la mejor eficiencia de vehículos diésel y gasolina

Motul saca cuatro nuevos aditivos para el circuito de alimentación y sistema de combustión
Los cuatro nuevos aditivos de Motul solucionan cualquier problema de combustión

Motul, marca líder en formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, presenta cuatro aditivos para mantener en perfectas condiciones los circuitos de alimentación, combustión y filtros de partículas, además de reducir las emisiones CO2 y NOx y disminuir el consumo del carburante:

  • Fuel System Clean: limpia, elimina todo tipo de residuos del sistema de combustión gasolina y previene la formación de barnices y gomas a lo largo del circuito.
  • Valve & Injector Clean: elimina cualquier residuo desde la zona de válvulas de admisión y los inyectores, pasando por todo el circuito y ayuda a mejorar el rendimiento del motor.
  • Diesel System: elimina toda la contaminación acumulada disolviéndola en el combustible e integra los barnices y gomas de gasoil degradado en el flujo del combustible.
  • DPF Clean: solución tanto preventiva como curativa que ayuda a quemar los residuos de carbonilla del filtro de partículas (DPF), sin producir emisiones nocivas ni obligar a trabajar al motor con temperaturas excesivas.

Con un tratamiento preventivo adecuado, el circuito de alimentación puede tener una mayor vida útil, ofreciendo un incremento en el rendimiento de trabajo, además de preservar los dispositivos descontaminantes del sistema de escape como catalizadores, válvulas EGR, filtros de partículas de gasolina (GPF) o los DPF en el caso del diésel.

motullogo
Motul Teléfono: +34 932 08 11 30 motul@es.motul.com www.motul.com/es/es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña