Reparación | El Foro Taller Motortec estará patrocinado por Brembo

La marca mostrará en la feria alguna de sus novedades, como el disco Co-cast o la pastilla Brembo Xtra.

El stand de Brembo siempre destaca por su diseño.
Brembo es una presencia habitual en las ferias de automoción

Brembo patrocinará el próximo Foro Taller Motortec-Brembo, que tendrá lugar en el Stand 6A05 dentro de Motortec Automechanika Madrid. Allí tendrán lugar numerosas acciones dirigidas al taller, entre las que destacan las Jornadas Centro de Zaragoza-GT Motive y el II Concurso Mejor Técnico Motortec, entre otras. 

Además de este patrocinio, Brembo estará presente un año más en la feria, para presentar las últimas novedades de la compañía. Entre ellas, el disco Co-cast, la pastilla Brembo Xtra o la pinza de freno con la nueva tecnología Flexira.

Brembo traerá a Motortec Automechanika Madrid 2019 sus sistemas de frenado y componentes para automóviles, motocicletas y vehículos industriales, tanto para competición, como para primer equipo y posventa.

Estos productos garantizan el máximo nivel de seguridad y confort, gracias a la innovación en tecnologías, materiales, nuevas formas y nuevos mercados. Brembo une a las prestaciones del producto la búsqueda de un estilo único, en línea con el diseño de los vehículos equipados con él.

Asimismo, el fabricante italiano dejará ver su compromiso hacia el medioambiente, mediantee la aplicación creciente de tecnologías ecocompatibles, el reciclado de todos los materiales utilizados en las fases de elaboración y el atento cuidado de cualquier forma de contaminación.   

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña