360 Business School ha celebrado una nueva edición de su Meeting de Networking en la Ciudad Financiera del Banco Santander, en Boadilla del Monte (Madrid). La jornada reunió a más de 170 profesionales vinculados a diferentes ámbitos de la automoción.
El programa incluyó cuatro ponencias impartidas por profesionales del sector, que aportaron sus conocimientos y experiencias. Las intervenciones se complementaron con un amplio espacio dedicado al networking, que permitió establecer nuevos contactos, reforzar relaciones profesionales y compartir inquietudes y oportunidades entre los participantes.
Con esta iniciativa, 360 Business School continúa apostando por la formación especializada y la creación de espacios de encuentro que contribuyan al desarrollo profesional y a la conexión entre los distintos profesionales de la automoción.