Reparación | Feu Vert reabre sus talleres desde el 11 de mayo

La red de autocentros retoma la actividad en sus 91 establecimientos tras cerrar sus puertas temporalmente el pasado 15 de marzo.

Feu Vert retoma su actividad tras el cierre temporal desde el 15 de marzo
Feu Vert retoma su actividad tras el cierre temporal desde el 15 de marzo

Feu Vert ha vuelto a abrir las puertas de sus talleres tras varias semanas de cese de la actividad. Desde el 11 de mayo, la red ha retomado el trabajo siguiendo todas las instrucciones y protocolos necesarios para frenar la pandemia. Los 91 autocentros de Feu Vert en España se comprometen a aplicar todas las medidas de protección, volviendo con fuerza tras cesar temporalmente su actividad desde el pasado 15 de marzo.

Bajo el lema "#LoPrimeroLaSeguridad", han reanudado el trabajo en los centros de reparación poniendo en marcha un completo protocolo de actuación que garantice la protección de las personas, la limpieza de las instalaciones, las prestaciones de seguridad en el habitáculo del vehículo y la organización de los flujos de personas dentro del autocentro.

Para proteger a los empleados y clientes, los trabajadores están equipados con guantes y mascarillas, además han sido formados según los protocolos internos para garantizar la seguridad. Las instalaciones cuentan con mamparas de seguridad en mostradores y para evitar también el contacto, las llaves del vehículo se entregan en bolsas con cierre, se recomienda el pago con tarjeta y los documentos se envían a través del email.

En lo que respecta a la limpieza, los profesionales colocarán fundas en el interior del coche, entregan el vehículo al cliente tras la desinfección del mismo y aplican un protocolo de desinfección diaria en las instalaciones, entre otras cuestiones.

Además, en los autocentros de Feu Vert, el aforo está limitado y se mantiene la distancia de seguridad de dos metros entre personas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña