Reparación | Feu Vert inaugura su noveno autocentro en Madrid

Se encuentra en el centro comercial Las Rejas y cuenta con 700 m2 de tienda y taller, incluidos ocho boxes totalmente equipados.

Exterior de un autocentro de Feu Vert
Exterior de un autocentro de Feu Vert


Feu Vert acaba de inaugurar su noveno autocentro en la Comunidad de Madrid y el segundo en la capital, en el centro comercial Las Rejas, bajo el nombre Feu Vert Las Mercedes, con una superficie total de 700 metros cuadrados, prácticamente dos tercios de los mismos abiertos al público en dos espacios diferenciados: tienda y taller, dando trabajo a 15 personas.

La red alcanza así los 90 establecimientos en España y los 104 en toda la Península Ibérica, con más de 60.000 metros cuadrados en conjunto y en los que se ofrece un completo surtido de recambios para el automóvil servicios de mantenimiento, instalación de accesorios y pre-ITV.

En su nuevo autocentro de Madrid habrá una amplia gama de recambios para vehículo, además de un equipo de profesionales que asesorarán en el momento de la compra. Además, el taller dispone de ocho boxes totalmente equipados con maquinaria y herramientas de última tecnología para todo tipo de servicios de reparación, pudiendo dar solución a automóviles de cualquier marca o modelo con las mismas garantías que un concesionario oficial.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña