Reparación | Feu Vert participa en una jornada de reforestación en La Pedriza (Madrid)

La iniciativa surge a raíz de vincular una actuación medioambiental con la movilidad sostenible que promueve la empresa.

Fotografía publicada en la web de la Fundación Feu Vert sobre la jornada de reforestación
Fotografía publicada en la web de la Fundación Feu Vert sobre la jornada de reforestación

Un grupo de voluntarios de Feu Vert ha colaborado con la Asociación Reforesta en sus labores de reforestación y recuperación del arbolado del monte La Camorza, en La Pedriza (Madrid), en su compromiso con el cuidado del entorno.

Esta iniciativa forma parte del proyecto puesto en marcha durante la Semana Europea de la Movilidad 2019 celebrada en el mes de septiembre, y que consistió en animar a sus equipos a realizar los trayectos al trabajo en coche compartido, transporte público, bicicleta, patinete o andando; estos kilómetros se transformarían en euros para colaborar con la asociación.

Esta es la primera vez que la empresa de mantenimiento del automóvil vincula una de sus actuaciones medioambientales con la movilidad sostenible y el uso responsable del vehículo privado.

Este proyecto ha consistido en la reforestación con 70 plantones de encinas en el Barranco de Quebrantaherraduras y el semillado de fresnos de hoja estrecha en la ribera del arroyo, con el objetivo de renaturalización este espacio, aumentando su funcionalidad y resiliencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña