Reparación | Federal-Mogul Motorparts, nuevo nombre de su división de componentes

Un paso más en su estrategia para potenciar el crecimiento de sus marcas premium.

Federal-Mogul Motorparts, nuevo nombre de su división de componentes
Federal-Mogul Motorparts, nuevo nombre de su división de componentes

Federal-Mogul Vehicle Components es ahora Federal-Mogul Motorparts. Cambio de nombre para la división de componentes de automoción de la multinacional estadounidense, fabricante de marcas como Moog, Fel-Pro, Champion, Wagner, ANCO y Ferodo para el mercado del recambio. La nueva denominación es un paso más en su estrategia de impulso y crecimiento global de sus productos de alta calidad y marcas líderes.

Federal-Mogul Motorparts fabrica materiales de fricción para el frenado, elementos de chasis, juntas de sellado para motores y otros componentes de la reparación; además, se beneficia también de la experiencia en motores de la división de Federal-Mogul Powertrain. El nuevo nombre de Federal-Mogul Motorparts y el logotipo se pondrán en marcha a nivel mundial con efecto inmediato dando lugar a nuevas campañas de marketing para sus marcas de productos.

“Nuestros productos están diseñados y fabricados alrededor de unos principios fundamentales e importantes, la seguridad del vehículo y las prestaciones. Las marcas premium de Federal-Mogul son sinónimo de calidad y seguirán siendo nuestra forma de diferenciar nuestros productos frente los competidores”, explica Daniel Ninivaggi, consejero delegado de Federal-Mogul Motorparts y co-consejero delegado de Federal-Mogul Holdings Corporation.

Ninivaggi añade que a pesar de las tendencias recientes en algunas categorías de productos en el mercado de reposición, “nuestro enfoque actual y futuro será la continuación del desarrollo y comercialización de productos de primera calidad y comunicar claramente sus ventajas a nuestros clientes, profesionales de la reparación y usuarios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña