Reparación | La Carrera del Taller promoverá el mantenimiento en Madrid

Ramón Marcos entrega la distinción a Diana Martín
Ramón Marcos entrega la distinción a Diana Martín

Promover el mantenimiento responsable del vehículo. Este es el principal objetivo de la Carrera del Taller, organizada por la patronal de los talleres madrileños Asetra y que tendrá lugar el día 9 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid. La cita servirá para que talleres y conductores estrechen sus relaciones haciendo deporte juntos.

Según explica Asetra, los reparadores madrileños estás “preocupados por la importante caída en las visitas al taller para realizar tareas de mantenimiento y la incidencia de los servicios ilegales”. Por ese motivo, reforzarán su compromiso con la seguridad vial a través de diferentes iniciativas, entre las que se encuentra esta cita deportiva.

Por ello, los talleres asociados a la patronal exhiben ya en sus instalaciones un cartel anunciador de esta carrera. Cada empresa decide qué herramienta utilizará para invitar a los usuarios a acudir a sus instalaciones, como descuentos, revisiones gratuitas de componentes o pequeños obsequios.

En el marco de la promoción de este evento, Asetra ha entregado la distinción “Automovilista Responsable” a la atleta Diana Martín, conductora de un vehículo con más de 400.000 kilómetros, un dato que sirve de muestra de sus hábitos de mantenimiento del coche.

Entre los promotores institucionales de la cita se encuentran la DGT, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, AECA-ITV, Facua Madrid, Motortec Automechanika Ibérica además de los patrocinadores Mutua Madrileña, Armin, Autofácil, Atisae, Bosch, redes Bosch Service, Continental-ContiTech, “Elige Calidad, elige confianza”, Eurotaller, Mann Filter, Philips, Sachs-Boge, Serca-SPG Talleres, Sigaus y Signus.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña