Reparación | FAE recibe al Grupo Cecauto en sus instalaciones

Catorce visitantes fueron testigos directos de la fabricación de su gama de productos.

Visitantes de Cecauto Centro en las instalaciones de FAE
Visitantes de Cecauto Centro en las instalaciones de FAE

Un grupo de empleados de Cecauto Centro ha visitado las instalaciones de FAE (Francisco Albero, S.A.U.), con el objetivo de conocer de primera mano la empresa y sus productos. En total, FAE recibió 14 visitantes, entre clientes y personal de Cecauto, que fueron testigos directos de la fabricación de su gama de productos.

Durante la visita, destacaron especialmente la sala blanca tipo ISO7, donde se fabrican las sondas lambda, y la nueva sala ESD, para la fabricación de sensores de presión (MAP, EGPS) y sensores de posición del cambio de marchas GPS. Los asistentes conocieron todo el proceso de fabricación de las líneas de producto FAE, así como los controles de calidad y las verificaciones que se realizan.

Antonio Pujol, Area Manager de FAE para España y Portugal, destacó: “apreciamos este tipo de visitas ya que transmiten a nuestros clientes quién es FAE, su tecnología, calidad y proceso de fabricación”. Por su parte, Antonio Mendo, gerente de Cecauto, valoró muy positivamente la visita, y destacó que, con ella, los clientes “han podido apreciar la innovación y tecnología de FAE”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña