Reparación | EuroTaller ultima los preparativos de su V Convención Internacional

Cartel de la V Convención Internacional de EuroTaller
Cartel de la V Convención Internacional de EuroTaller

Folletos informativos, cartas, emails y hasta mensajes de móvil La red de talleres EuroTaller ha utilizado todos los medios a su alcance para animar a sus integrantes a asistir a su V Convención Internacional, que se celebrará en Madrid el próximo 30 de mayo.

Para poder participar en la misma, los talleres de la red en España tenían que cumplir con un requisito: incrementar el 15% su facturación de enero a mayo de este año respecto al mismo período de 2008.

Con el lema Estrenamos una nueva etapa de éxitos, la V Convención Internacional de EuroTaller servirá para presentar las bases del desarrollo futuro de la red, con la presencia de más de mil invitados. Además de los EuroTalleres españoles que hayan superado estos objetivos, el acto contará con una representación de los más de 4.500 talleres con los que esta red cuenta en Europa y América

Por otro lado, como cada año, EuroTaller está en plena fase de elección de los talleres de su red que serán galardonados con los Europremium. El primer jurado, compuesto por la prensa especializada y del que han formado parte dos profesionales de InfoCap, ya ha elegido a sus finalistas. Ahora falta la decisión de los fabricantes proveedores de la red. Con ambas listas, se podrán conocer cuáles son los diez ganadores de los Europremium 2009, que recibirán su premio el próximo 26 de junio en Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña