Reparación | EuroTaller ficha a Centro del Automóvil Pedro Madroño

El taller tiene su sede en Talavera de la Reina (Toledo) y forma parte de CertifiedFirst en su área de carrocería.

Centro del Automóvil Pedro Madroño se integra en EuroTaller
Centro del Automóvil Pedro Madroño se integra en EuroTaller

Centro del Automóvil Pedro Madroño, con sede en Talavera de la Reina (Toledo), se acaba de unir a EuroTaller. El establecimiento ha elegido a la enseña de Groupauto Unión Ibérica como paraguas para su área de mecánica, toda vez que la de carrocería se encuentra integrada en la red CertifiedFirst.

Según ha explicado a Infotaller.tv Ángel Madroño, gerente de Centro del Automóvil Pedro Madroño, han sido varias las razones por las que han escogido EuroTaller para abanderar su negocio.

“La formación y el apoyo técnico que esta enseña nos ofrece e incluso los acuerdos que mantiene con clientes colectivos como compañías de renting han sido algunos de los motivos por las que hemos elegido EuroTaller como red en la que integrarnos”, indicaba.

También el hecho de trabajar bajo el paraguas de una enseña en su apartado de mecánica aportará “fortaleza a nuestro taller”, según ha apuntado Ángel Madroño.

Centro del Automóvil Pedro Madroño ofrece servicios de mecánica, mantenimiento y neumáticos en alrededor de 500 metros cuadrados dentro de unas instalaciones de alrededor de 1.200 metros cuadrados en total, en las que ofrece también servicios para flotas. Si quieres conocer un poco mejor al nuevo fichaje de EuroTaller, puedes ver un vídeo en Youtube (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña