Reparación | La Guardia Civil de Castellón encuentra 42 talleres ilegales en un operativo

Se trata del resultado de una operación que ha realizado en los primeros cuatro meses del año por toda la provincia.

Taller ilegal Burgos
talleres ilegales

La Guardia Civil de Castellón ha llevado a cabo un operativo durante los cuatro primeros meses del año para localizar y sancionar supuestas acciones ilegales. De este modo, agentes del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) han visitado numerosos talleres de la provincia para comprobar el estado en que se encontraban y si cumplían o no las normas.

Así, se han realizado 105 servicios, en los que se han detectado 42 talleres ilegales y se han tramitado 66 expedientes- denuncias. Según el digital Castellón Información, en estas inspecciones los agentes han comprobado que los talleres tuvieran, entre otras cosas, los permisos en regla, o trataran de manera correcta los residuos. Además, se ha vigilado que dispusieran de la cualificación y los controles de calidad adecuados.

Entre los 66 expedientes-denuncias que se han abierto, se encuentran infracciones en materia fiscal, a la ley de prevención de riesgos laborales, a la ley de residuos y suelos contaminados y a la ley de prevención de contaminación y calidad ambiental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña