Reparación | Juan Domingo Muñoz, nuevo director general de Nissens en España y Portugal

A partir del 17 de mayo, se encargará del "crecimiento y expansión en uno de los principales mercados" para el fabricante danés.

Juan Domingo Muñoz Estepa es licenciado en Economía
Juan Domingo Muñoz Estepa es licenciado en Economía

Juan Domingo Muñoz Estepa es el nuevo director general de Nissens Iberia, un puesto de nueva creación desde el que liderará a la compañía en los mercados de España y Portugal. Hasta ahora, la dirección general de España "y países de alrededor" había sido gestionada por el equipo directivo de Ventas de la central de la empresa en Dinamarca, con el apoyo de Manuel Garrido, su actual director comercial para el mercado ibérico.

Apartir del 17 de mayo, será Juan Domingo Muñoz quien se encargue de "seguir con nuestro progreso en la región y ofrecer una respuesta firme a la creciente internacionalización y consolidación del mercado y clientes en el sur de Europa", explica la empresa fabricante en un comunicado.

"Desde que Nissens se estableció en España en 1989, nuestro crecimiento y expansión en el mercado, se han desarrollado de forma muy positiva y continuada. Hoy en día, España está posicionada como uno de los principales mercados dentro de Nissens", sostiene la nota informativa de Nissens.

Licenciado en Economía, Juan Domingo Muñoz cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el mercado europeo del aftermarket, donde ha adquirido "un gran conocimiento del mercado de la
península ibérica" a través de sus diferentes trabajos en TRW Automotive España, LUK y Bosal España. En su última etapa antes de recalar en Nissens, ocupaba un puesto directivo en Remy-BPI Group Europe.

"Tenemos una gran confianza en nuestra futura cooperación con D. Juan Domingo Muñoz Estepa y le deseamos mucha suerte en los nuevos desafíos que va a encontrar y en el futuro desarrollo de la posición de Nissens Automotive en la Península Ibérica", concluye el comunicado.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña