Electromecánica | Nissens amplía su gama de componentes de confort climático con la válvula de expansión

El objetivo del proveedor es liderar el mercado de sistemas de aire acondicionado, ofreciendo a sus socios un paquete completo de componentes para su reparación de un solo proveedor.

Nissens persigue liderar el mercado de componentes de sistema de aire acondicionado
Nissens persigue liderar el mercado de componentes de sistema de aire acondicionado

Nissens, proveedor de componentes para sistemas de automoción, ha ampliado con la válvula de expansión su catálogo de piezas del sistema climático, con lo que busca liderar el mercado de sistema de aire acondicionado, ofrecer a sus socios comerciales un paquete completo con los principales componentes y aumentar su competitividad en la distribución de repuestos. La ampliación de la gama Nissens AC beneficia también a los talleres especializados y técnicos de sistemas de confort climático.

Para el gerente de Producto del Sistema de Confort Climático de Nissens, Jonas Evald Kristensen, el lanzamiento de las válvulas de expansión estuvo determinado por dos importantes medidas. Por un lado, ofrecer la más amplia gama de componentes del sistema, haciendo posible que los distribuidores se beneficien de un extenso programa de piezas de repuesto disponibles de un solo proveedor; por otro, facilitar el servicio adecuado al cliente.

Christos Saka, ingeniero de Calidad de Nissens Automotive y responsable de la garantía de calidad del repuesto, señala que cuando se desarrolló la válvula de expansión térmica “pusimos un gran énfasis en asegurar su correcto funcionamiento. Como reemplazo del equipo original, la válvula debe regular el flujo y la presión del refrigerante exactamente igual que el componente instalado en fábrica. Por lo tanto, nos aseguramos que el funcionamiento de la válvula y todos sus componentes clave fuesen rigurosamente probados".

El lanzamiento inicial de las válvulas de Nissens incluye más de 60 referencias y cubre los modelos de coches, furgonetas y camiones más populares y más de 275 referencias de equipo original. Todas las válvulas de expansión térmica de Nissens están marcadas como productos de primer nivel, por lo que se entregan con los componentes de instalación necesarios; es decir, juntas tóricas y tornillos de montaje, siempre que sean necesarios.

La línea completa de productos está disponible para los pedidos de los principales distribuidores de recambios de toda Europa desde noviembre y estará disponible para los talleres en febrero de 2021. Más información en http://showroom.nissens.com.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña