Reparación | Distrigo pone en marcha su “Operación Salida de Vacaciones”

La campaña, vigente del 1 de junio al 31 de julio, ofrece al cliente final descuentos del 20% en diferentes familias de recambio multimarca.

Imagen parcial de la nueva campaña de Distrigo
Imagen parcial de la nueva campaña de Distrigo

Distrigo continúa con sus animaciones a los talleres independientes, de los que espera convertirse en distribuidor de referencia de piezas multimarca. En este objetivo se enmarca la puesta en marcha de su promoción “Operación Salida de Vacaciones”, vigente del 1 de junio al 31 de julio, que propone para cliente final el 20% de descuento en diferentes familias de recambios, además de un kit de picnic de regalo.

En esta campaña se incorpora por primera vez a la lista de marcas de proveedores asociados en promoción la gama propia del Grupo PSA, Eurorepar, que cuenta ya con más de 12.000 referencias.
Con esta iniciativa, Distrigo, que dispone en España de 19 Placas de Distribución y 61 Distribuidores Nivel 2, ofrece a los talleres multimarca no sólo un descuento sobre familias de piezas, sino la posibilidad de participar en una acción de tráfico para los usuarios. Además, tienen la oportunidad de ganar un altavoz bluetooth sólo si tres de sus clientes rellenen el formulario de la promoción.

Los clientes de los talleres adheridos a la “Operación Salida de Vacaciones” de Distrigo disfrutarán del 20% de descuento en todas las sustituciones de discos y pastillas de freno de la smarcas Eurorepar, Bosch o Jurid; amortiguadores, rótulas y bieletas, triángulos y brazos de Euroreppar, KYB, Monroe o Moog, y embragues Eurorepar, LuK o Valeo, además de un kit de picnic de regalo.

En la actualidad, Distrigo trabaja con 15 proveedores asociados, con más de 32.000 piezas multimarca que completan la oferta de sus marcas propias Eurorepar y Forwelt y sus piezas originales de Peugeot, Citroën y DS.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña