Reparación | Distrigo presenta su estrategia 2020 para "convertirse en la red de distribución referente"

Durante su Tercera Convención, se ha expuesto el plan de trabajo para este año: la "Oferta Global 360º de Distrigo".

Presentación de la “Oferta Global 360 º de Distrigo”
Presentación de la “Oferta Global 360 º de Distrigo”

Distrigo ha celebrado su Tercera Convención con su fuerza de ventas con motivo de la presentación de su estrategia para 2020. Más de 300 personas, entre ellas responsables comerciales de recambios, supervisores de call center, vendededores itinerantes de las placas Distrigo o distribuidores de segundo nivel, se han reunido para conocer más detalles sobre la "Oferta Global 360º de Distrigo".

Con este enfoque, la red de distribución de recambios de automóvil de Groupe PSA, busca "convertirse en la referencia para los talleres". Esta "oferta" estará compuesta por las piezas originales de Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel; las gamas multimarca propias de Groupe PSA, como son Eurorepar (con más de 12.000 referencias multimarca) y Forwelt by Eurorepar (gama de productos para profesionales de la carrocería).

También se completará con la Gama Cambio Estándar, que representa un ahorro de más de un 80% de material y de un 50% de energía en la fabricación de las piezas; y de otras marcas de primer nivel asociadas que complementan la oferta multimarca de Distrigo, como por ejemplo Bosch, Valeo o Kyb.

"Tercera Convención" de Distrigo
"Tercera Convención" de Distrigo

Como novedad, desde enero de 2020, Distrigo ha ampliado su cartera de distribución de piezas originales con la integración de Opel.

Para poner fin al encuentro, Antonio González, director de piezas y servicios de Groupe PSA para España y Portugal, destacó las grandes líneas los resultados del año 2019, "en el que se ha aumentado el 9% la venta total de recambios". Además, hizo hincapié en que las gamas multimarca representan un 14% de este total. Como objetivos para el nuevo ejercicio, la compañía "se ha marcado un objetivo ambicioso: un crecimiento del 12% de las ventas de recambios respecto al ejercicio anterior".

"Tercera Convención" de Distrigo
"Tercera Convención" de Distrigo

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña