Reparación | Distrigo lanza la "Operación Vuelta al Cole" con descuentos del 20%

Esta promoción da a los talleres la oportunidad de generar tráfico de clientes finales.

Los descuentos se aplican sobre el importe de las piezas adquiridas
Los descuentos se aplican sobre el importe de las piezas adquiridas

Con el fin de reforzar la animación sobre el canal del taller independiente y hacer más llevadera la cuesta de septiembre, Distrigo ha puesto en marcha la "Operación Vuelta al Cole".

Así, desde el 15 de septiembre al 31 de octubre, Distrigo ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento en discos y pastillas de freno, bujías de encendido y recalentamiento, motor de arranque, alternador y filtración.

Los descuentos se aplican únicamente sobre el importe de las piezas adquiridas. En la promoción participan marcas como Bosch, Jurid, Mahle Original, Valeo y Beru. Además, hay un Kit Regalo Vuelta al Cole, compuesto de mochila y estuche.

Esta acción da a los talleres la oportunidad de generar tráfico de clientes finales. Con promociones como la "Operación Vuelta al Cole", el Grupo PSA refuerza su estrategia de posventa a través de los distribuidores Distrigo, que buscan posicionarse como la distribuidora multimarca de referencia en el mercado.

Actualmente, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Grupo PSA posee 20 Placas de Distribución y 69 distribuidores en España. El cliente final tiene a su disposición una amplia oferta de productos, tanto de PSA como de referencias líderes del sector, como las recién incorporadas Mahle Original y Beru.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña