Reparación | Detenido el titular de un taller de Valladolid por montar un motor robado en otro coche

El hombre, de 47 años y que responde a las iniciales de J.O.L.G., no ha podido demostrar la procedencia del componente instalado.

El detenido contaba con antecedentes policiales por amenazas, lesiones y robos
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención

Instalar el motor de un coche robado en un vehículo de chasis idéntico que había comprado a un particular de Valencia. Este ha sido el motivo por el que agentes de la Policía Nacional han detenido al titular de un taller de Valladolid, de 47 años de edad, con antecedentes y que responde a las iniciales de J.O.L.G., por un presunto delito de robo de vehículo a motor, según ha informado El Norte de Castilla.

El detenido ya ha sido puesto en libertad con cargos, tras pasar a disposición de la Justicia, después de que no pudiera probar la procedencia del motor instalado en el vehículo. Los agentes habían localizado un coche estacionado en Covaresa (Valladolid) de la misma marca y modelo que uno que había sido denunciado como robado. Así, tras contactar con el titular, éste comunicó que lo había vendido a un taller de Valladolid con el motor averiado.

El actual usuario del vehículo informó a los investigadores que lo había comprado en un taller con el motor sustituido, lo que dio pie a los investigadores para comprobar que el número del motor instalado sí se correspondía finalmente con el del coche robado y denunciado inicialmente, por lo que se procedió a la detención del titular del taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña