Reparación | Create Business confirma su alianza con Azur Global Business

Tras su ruptura con el Grupo Recalvi, contará con el apoyo de la empresa portuguesa a partir del 1 de enero de 2020.

Carlos Nascimento, responsable de Create Business, y Arturo Estévez, responsable de Azur Global Business
Arturo Estévez y Carlos Nascimento firman un acuerdo para aliar sus empresas de recambio

Carlos Nascimento, responsable de Create Business, y Arturo Estévez, gerente y accionista de Azur Global Business, han confirmado lo que era un secreto a voces: el acuerdo por el que Azur Global Business (antiguo Recalvi Andalucía) pasará a formar parte de la empresa portuguesa a partir del 1 de enero de 2020.

Y es que hace unas semanas, cuando se anunciaba la ruptura de Recalvi Andalucía que ahora operará con nombre Azur Global Business, con el Grupo Recalvi debido a discrepancias de ámbito comercial, se insinuaba esta nueva alianza que ahora se ha hecho oficial.

El proyecto Create Business aporta a Azur Global Business una propuesta "seria y de futuro" y respetará el canal de venta a las tiendas de recambios en toda España, a excepción de Extremadura. Además, este acuerdo permitirá la expansión de la empresa portuguesa por la geografía española con almacenes en Sevilla y Málaga. Asimismo, implantarán en nuestro mercado el novedoso programa Tu create, enfocado a las tiendas de recambios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña