Reparación | Comline participará en Motortec Automechanika Madrid 2019

Mostrará su cartera completa de productos en el stand 3C12 del Pabellón 3.

Gama de productos Comline
Gama de productos Comline

Comline iniciará la temporada 2019 exhibiendo todas sus líneas de productos en la 15º edición de Motortec Automechanika Madrid. El stand número 3C12, que lucirá los distintivos en azul y amarillo de la marca, se ubicará en el Pabellón 3.  

En dicho stand, la marca británica de repuestos de automóviles proporcionará a los asistentes una presentación dinámica e informativa de la marca y su cartera completa de productos.

Leigh Davies, director de Marketing de Comline, señaló: "Motortec Automechanika Madrid es una de las ferias más importantes del calendario. Gracias a su extensa y variada audiencia, nos proporciona una fantástica plataforma para presentar la marca Comline".

La exposición también proporcionará un ambiente relajado y agradable para que los visitantes se reúnan y hablen con el equipo de expertos de Comline Ibérica, la filial regional de la empresa británica.

El director general de Comline Iberica comentó que "Motortec es un evento muy importante para nuestro negocio, ya que brinda una oportunidad fantástica para conectar con valiosos y potenciales clientes, tanto de la región española como de otras áreas extranjeras".  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña