Vehículo industrial | Comline Ibérica, distribuidor exclusivo de Trucktechnic para España y Portugal

Marca del fabricante Meritor, su gama ofrece componentes para los sistemas de frenado; bombas de dirección, fricción, fuelles de suspensión neumática y servoembragues.

Gama de productos con la marca Trucktechnic
Gama de productos con la marca Trucktechnic

Trucktechnic, marca del fabricante Meritor, será distribuida en exclusiva en España y Portugal a partir del 3 de mayo por la empresa Comline Ibérica, que amplia así su área de negocio al mercado industrial con recambios para camiones, remolques, autobuses y furgonetas.

Meritor adquirió Trucktechnic en el año 2008, cuando era una empresa, con sede en la localidad belga de Lieja, dedicada a la refabricación y distribución de una línea completa de sistemas de aire para vehículos comerciales.

En la actualidad, el portfolio de productos con la marca Trucktechnic incluye componentes para los sistemas de frenado (pinzas, accionadores, discos, tambores, palancas de freno, válvulas, compresores y secadores de aire); bombas de dirección, fricción (discos y pastillas de freno), fuelles de suspensión neumática y servoembragues.

Meritor, con sede en Zurich (Suiza), es fabricante de primer equipo y atiende el mercado europeo de piezas de recambio con la marca Trucktechnic. A partir del mes de mayo, la distribución de sus productos en el mercado ibérico se canalizará a través de Comline Ibérica, con sede en Ciempozuelos (Madrid), que alberga ya, en su almacén de 6.000 metros cuadrados, el stock de la marca para comenzar a dar servicio a sus clientes de España y Portugal.

Sede de Comline Ibérica en la localidad madrileña de Ciempozuelos
Sede de Comline Ibérica en la localidad madrileña de Ciempozuelos

Comline Ibérica es, desde su fundación en 2013 como filial española de Comline Autoparts, la empresa encargada de la distribución de esta marca de recambios para turismo y vehículos industriales, que tiene su sede en Luton (Gran Bretaña).

El catálogo de productos para turismos de Comline Autoparts incluye filtros, pastillas y discos de freno, kits de embrague, bombas de agua, aceite de motor, limpiaparabrisas, bujes de rueda y juntas homocinéticas, así como de toda la familia de dirección y suspensión (brazos de control, barras estabilizadoras, rótulas, barra de acoplamiento, kits de suspensión...).

Con esta nueva adquisición, Comline cubrirá el mercado de vehículos industriales con la gama de productos Trucktechnic.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña