Vehículo industrial | Scania inaugura un concesionario en Asturias

El establecimiento cuenta con 7.000 m2 de superficie, de los cuales 1.350m2 están destinados a taller y recambios.

El nuevo centro de la compañía también posee servicio 24 horas y vehículos de ocasión
El nuevo centro de la compañía también posee servicio 24 horas y vehículos de ocasión

La firma Scania acaba de poner en marcha las nuevas instalaciones en Villa Siero (Asturias) con las que pone a disposición de sus clientes 7.000 m2 de superficie, de los que 1.350m2 están destinados a taller y recambios, y 320 m2 a la zona de oficinas, además de una campa de 5.300 m2.

El objetivo de este nuevo establecimiento, explica la enseña, es “dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, acercando los servicios y productos de la marca y ofreciendo una atención personalizada”.

La compañía explica que el centro ofrece servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de camiones y autobuses. Además, facilita soluciones para el tráiler o caja, siendo servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.

Este nuevo centro de la compañía, que también posee servicio 24 horas y vehículos de ocasión, depende del concesionario oficial Scania Hispania región noroeste, que cubre las provincias de Pontevedra, Coruña, Asturias y León.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña